​​​​Testimonios

Sara Obando 

Ingeniería Sanitaria

Hay que vencer ese miedo de no ser aceptado!... Gracias a la asesoría de David hoy estoy realizando mi maestría en Europa!

Angela Medellín 

Administración Ambiental

SI NO FUERA POR TI, TODAVÍA ESTARÍAMOS EN COLOMBIA

Gracias por apoyarnos tanto y por ayudar a Alejandro con la aplicación a la beca y a Colfuturo. Si no fuera por ti, todavía estaríamos en Colombia. ¡Eres un gran asesor!

Lady Rincón Herrera

Comunicación

FUE MÁS FÁCIL DARLE UNA ESTRUCTURA AL ENSAYO

Muchas gracias por tu ayuda, comparé los textos y se ve una gran diferencia. Sinceramente al principio no tenía muy claro cómo empezar, qué temas abordar pero con las recomendaciones que me diste fue más fácil darle una estructura al ensayo. Me ha gustado mucho la asesoría que me has dado, me siento más motivada aplicar a más becas.

Daniel Amaya

MBA

TE BRINDA LA RUTA MÁS ADECUADA

El asesoramiento consistió en organizar mis ideas, determinar un foco y construir una estrategia de acuerdo a las fechas y demás requisitos de las convocatorias.


La forma de trabajo fue muy personalizada. Lo recomiendo porque es una guía y un mentor que te brinda la ruta más adecuada a tu perfil.


 Te agradezco todo tu apoyo y gestión.


REPLANTEE MIS SUEÑOS Y PROPÓSITOS

Recomiendo a David porque su trabajo como asesor se ve desde el primer momento, el interés que le pone se siente como si el fuera el postulante. Evalúe mi vida a través de sus preguntas y replantee mis sueños y propósitos. Infinitas gracias !


Laura Lopez Corso Derecho


LO QUE MÁS ME GUSTÓ FUE LA PUNTUALIDAD Y COMPROMISO

Considero que el proceso se facilitó bastante con tu asesoría. A veces cuesta delimitar y ser puntual en este tipo de escritos y la visión objetiva de una persona que entienda del proceso me pareció fundamental. Mis anteriores versiones las habian revisado colegas, pero creo que una cosa es saber de tu disciplina y otra tener la visión de tu asesoría.


Lo que más me gustó fue la puntualidad y el compromiso en las entregas, la sutileza para hacer los comentarios y tu buena energía.


Ivonne Tatiana LatorreEcología

Daniela Aquite 

Marketing

NO ME SENTÍ SOLA Y ME DIO MUCHA TRANQUILIDAD

Ha sido increíble. Antes de hablar con David y contar con los servicios de Vivir Viajar Amar estaba completamente perdida. Son tantas opciones, tantos países, tantos procesos, tantos documentos que resulta obvio porque muchas personas se rinden en el proceso.


Lo que más me gustó fue que no me sentí sola y que su conocimiento me dio mucha tranquilidad. Seguiré recomendado sus servicios porque creo que cualquier persona que esté buscando cumplir el sueño de estudiar en el exterior de verdad necesita la guía y el conocimientonque recibí.

Joan Sebastián Lopera Peña

Ingeniería Mecánica

ENCONTRÓ LOS PROGRAMAS DE ACUERDO CON MI PERFIL Y ASPIRACIONES

Me sentí muy satisfecho con la asesoría. Me gustó la claridad con la que David me dijo las cosas y mostró dominio en el tema gracias a su experiencia.


En la sesión prestó atención a mis necesidades y encontró los programas de acuerdo con mi perfil y aspiraciones.


Lo recomendaría por su buena atención y calidad de la información que brinda, además de la sencillez con la que trata a las personas.


ME AYUDÓ MUCHO PARA SABER DE OTRAS OPCIONES DE BECAS 

La sesión fue bastante amena y muy bien explicada. Se nota que David sabe mucho del tema y te asesora con todas tus dudas, ya sea si tienes comenzado el proceso o si no sabes nada en absoluto sobre becas en otros países.


Me ayudó mucho para saber los tipos de papeles que necesito al igual que otras opciones de becas que se ajustan a lo que quiero. Después de la sesión me quedó más claro el proceso y como darle comienzo. ¡Lo recomiendo ampliamente! 


Iván Cornelio Diseño Gráfico


HACE UNA REVISIÓN AL DETALLE

Fue una revisión completa del documento vía correo, donde se revisaban cada una de las actualizaciones del documento. Lo recomiendo porque se hace una revisión al detalle del contenido y forma de los documentos.



Luz Marina Pechiarovich -

Ingeniería Industrial

Josue Jamil Palomino Chara

Gestión Empresarial

MEJORÉ MI CARTA Y APRENDÍ A EXPRESAR MEJOR MIS IDEAS

David siempre está dispuesto ayudarte y el feedback que recibí en cada revisión ayudó mucho no solo a mejorar la carta, sino también a expresar mejor mis ideas en futuros proyectos.

Sonia Carolina Romero Rojas

Ingeniería Ambiental

ME PERMITIÓ ORGANIZAR MIS IDEAS Y CONOCER INFORMACIÓN MUY VALIOSA

Me gustó porque ya había un análisis previo de las respuestas enviadas y de la hoja de vida, así que fue muy efectiva la asesoría en el tiempo disponible.


Lo recomiendo 100% porque me parece una asesoría muy completa que me permitió organizar mis ideas, filtar alternativas, resolver dudas y conocer información muy valiosa.


LA SESIÓN ME RESULTÓ HASTA TERAPÉUTICA

La sesión no solo cumplió con mis expectativas, sino que también me resultó hasta terapéutica. Es un buen ejercicio ‘pensar en voz alta’ cuando se está tratando de organizar ideas y priorizar tareas. Gracias.

 


Ana María Jaramillo Silva Politóloga 


FUE MUY EMOCIONANTE CONOCER MIS OPCIONES Y AHORA TENGO UN PLAN

Me encontraba agobiado por toda la información que encontraba en la web, pero desde el primer contacto David me contagió de su buena vibra y optimismo.


Fue muy emocionante conocer mis opciones, las cuales no hubiera descubierto sin su experiencia. Juntos trazamos un plan de acción y en todo momento he podido contar con su asesoría. David es una persona que inspira a los demás y con una vocación genuina por ayudar.



Eduar Ferrer - 

Ingeniería Marítima

Laura Mosquera

Diseño Industrial

ASÍ EVITAS QUE ALGO SE TE ESCAPE DENTRO DEL PROCESO

Los detalles son súper importantes en cualquier proceso y por ello recomiendo la asesoría de David porque te brinda información global de cada beca, las opciones que tienes para aplicar, los requerimientos que necesitas y el cómo realizarlo en los tiempos indicados. Así evitas que algo se escape dentro del proceso.


Adicional a esto, David siempre está dispuesto a ofrecer algo más dentro del proceso y su ayuda incondicional con ese positivismo es una fuente de energía constante para saber que se puede lograr el objetivo.

Alejandro Caicedo

Ingeniería Industrial

¡AHORRÁNDOTE MUCHO TIEMPO!

El asesoramiento fue BASTANTE importante. Uno de los problemas que había encontrado a la hora de buscar por mi cuenta es la cantidad tan grande de información, casi imposible de filtrar. Esto ocasionaba que me desmotivara y creyera que no era posible. Ahora ya tengo un norte.


El producto final es una oportunidad tangible de estudio o pasantía en el exterior. Los programas y becas son encontrados de acuerdo a tus gustos, ahorrándote mucho, mucho tiempo.


La atención e interés que le mete David es bastante motivante. Las fechas se cumplen y siempre hay disponibilidad para la comunicación.


HACE QUE EL CAMINO SEA MÁS SENCILLO

Lo recomiendo absolutamente sin dudarlo ya que su experiencia facilita este proceso de búsqueda que a veces es muy extenuante. Una voz que te ayuda y te colabora hace que el camino sea más sencillo. 

Además, es una persona muy amable, atenta que te enseña material de apoyo. El acompañamiento, orientación y revisión que David realiza durante el proceso permite mantenerse enfocado en el objetivo de la postulación.

Y esto es muy importante porque a veces se abandonan estas oportunidades porque no sabemos cómo seguir o tomamos muchísimo más tiempo para poder efectuarlo. Muy contenta por contar con este asesoramiento.


Nayla Parada Ingeniería Química


TE MANTIENE MOTIVADO Y A LA MISMA VEZ TE ATERRIZA

Lo recomiendo 100%. En el mundo de las becas que es tan grande y tan variado el apoyo de alguien con experiencia te mantiene motivado y a la misma vez te aterriza a las opciones que con tu perfil realmente puedes aplicar. Ahorras tiempo y evitas frustrarte.


Nathalia Rocío Henao Química Farmacéutica

Juliana Mosquera

Economía

¡GANÉ LA BECA DE HUNGRÍA Y QUEDÉ DE PRIMERA EN EL RANKING!

Me gané la beca de Hungría y quedé de primera en el ranking de becarios de mi universidad! También me dieron una beca del 50% en Japón compitiendo con participantes de todo el mundo.


Te escribo para agradecerte por el excelente servicio y el apoyo que me brindaste en este proceso. Ha sido muy enriquecedor y he aprendido mucho. Mi esposo también se ha animado a aplicar a becas y te comento que aplicó las recomendaciones de cómo hacer una CV y ha conseguido un nuevo trabajo, y está muy contento!

Ian Dalmau

Relaciones Internacionales

¡LA BECA A RUSIA ME LA DIERON Y ME ACEPTARON EN LA PRIMERA UNIVERSIDAD QUE PUSE!

¡La beca a Rusia me la dieron y también me aceptaron en la primera universidad que puse en la lista! Me alegro mucho de haber contactado contigo. Una ayuda excelente. ¡Muchas gracias por todo!


SE NOTA LA MEJORA DE LO QUE UNO ESCRIBE

Desde la primera revisión se nota la mejora con respecto a lo que uno escribe.


Este proceso no solo te ayuda a aplicar a una beca, te ayuda a estructurar mejor tu hoja de vida y perfil, sea para futuras becas o vacantes que quieras aplicar en empresas, voluntariados u otras oportunidades.


María Alejandra Puerto Psicología 


AYUDAS A REPLANTEAR LAS RESPUESTAS

Mi cv cambio por completo! Tenés habilidades para redactar lo que se quiere transmitir y solo con los datos e información que se te brinda, excelente!


Además, no te quedás únicamente con lo que se te transmite en la primera pregunta, sino que ayudas a replantear las respuestas y lo que uno escribe hasta llegar al punto de que el postulante, como en mi caso, quede 100% satisfecho.


Victoria Vigo Derecho

Regina Moreno

Comunicación Social

ME AYUDÓ A CONOCER MÁS SOBRE MI MISMA

Lo recomiendo ampliamente.  David me ayudó a traducir lo que quería en mi Carta Motivacional y a dirigir de mejor forma mi CV.


Uno muchas veces no se detiene a ver sus logros como tal y él me ayudó un montón a conocer más sobre mi misma y darme cuenta de lo que he logrado. Mi confianza al ver mi trayectoria estudiantil, profesional y personal ha aumentado significativamente. Además, todo fue muy fluido: muchas veces estaba perdida, pero le preguntaba a David hasta el más mínimo detalle y así lo resolvía todo.  Él siempre fue muy profesional y me contestó a su debido tiempo.

ganar beca

Natalia Guerrero

Diseñadora Industrial

TIENE GRANDES HABILIDADES, CONOCIMINETOS Y DEDICACIÓN

Durante la búsqueda de becas y maestrías decidí escribirle a David para que me ayudara a encontrar lo que quería y a redactar mi carta de motivación. A los pocos días recibí un correo con un cuestionario muy completo donde podía aclarar mis dudas y darle a conocer a él lo que estaba buscando. Finalmente le envié la carta de motivación junto con el cuestionario resuelto.


Cada vez que le pedía una corrección y opinión me la daba sin problema y me ayudaba a entender lo que debía escribir y su respectivo formato. Recomiendo a David porque tiene grande habilidades, conocimientos y dedicación, sus aportes has sido incondicionales aun sin conocerme.


ME GUIÓ PASO A PASO EXPLICÁNDOME CLARAMENTE TODO EL PROCESO

Buscando los programas y becas acordes a mi perfil y mis deseos, además me hizo acompañamiento con toda la documentación requerida, haciéndome seguimiento en todo momento asegurándose de que todos mis documentos estuvieran en orden. 


Siempre retroalimentó mi trabajo haciéndolo cada vez mejor. David sabe como enfocar bien cada parte de los documentos de manera que puedan expresar lo que queremos y que concuerde con el perfil que deseamos reflejar, cosa que evidencia su experiencia en el tema.


Diana Nossa Medicina


GANÉ LA BECA POR 8.000 EUR PARA HACER MI MAESTRÍA EN ALEMANIA

Lo recominedo porque te permite tener más claridad sobre lo que quieres y te ayuda a organizar los documentos más importantes en tu aplicación.



Mario Gutierrez - MBA