Revisión y corrección 
documentos de perfil

Muestra lo mejor de tu perfil de una forma clara, convincente y coherente según lo que el oferente de la beca y el programa espera en los documentos decisivos de tu aplicación:

  • CV
  • Carta de Motivación / Ensayo
  • Carta de Recomendación

Totalmente seguro 

Calidad asegurada 

revisión documentación

Totalmente seguro 

Calidad asegurada 

Te ayudo a:

  • Identificar las experiencias / logros / habilidades clave que tienes y te pueden diferenciar del resto de los aplicantes.
  • Organizar argumentos clave para defender los motivos por los cuales quieres estudiar en el exterior y el respectivo programa en específico.
  • Estructurar tu contribución después de terminados los estudios y a aterrizar tus planes profesionales futuros.
  • Hacer una CV fácil de escanear y que le permita al oferente identificar rápidamente las habilidades, logros y experiencias que le son relevantes.
  • Que tus cartas de recomendación cuenten con todos los elementos necesarios para demostrar que eres el candidato ideal.

consultor de becas y admisiones internacionales

Hola! mi nombre es David Millán. He ganado 5 becas, me he formado en 6 países diferentes y he asesorado exitosamente a otros a tener experiencias internacionales.

Cómo funciona

1. Solicita la revisión y corrección de tus documentos 

2. Descarga y responde  el cuestionario (sobre tu perfil y el programa al que aplicas)

3. Envía las respuestas junto con los documentos que quieres que revise. 

4. Recibe correcciones y guía para mejorar tus documentos

5. Modifica y complementa 
hasta obtener la mejor versión de tus documentos. 

Incluye

Revisión y corrección inicial 

A través del control de cambios de Word edito el documento y agrego comentarios. Primero nos enfocamos en la estructura y la forma de tu documento.

Sesión online

De 30 minutos para revisar la segunda versión de tu documento, guiarte en la redacción de los párrafos y resolver tus preguntas.

Revisión y corrección final

A través del control de cambios de Word edito la tercera versión del documento y agrego comentarios finales. Me aseguro de que te comuniques asertivamente.

Valor:

180 USD 115 USD

Totalmente seguro 

Calidad asegurada 

Lo que dicen mis clientes


NICOLAS ORTIZ SANTAELLA
 Economista y Administrador

Gracias a David pude hacer de mi carta de motivación una muy convincente, exacta y direccionada perfectamente hacia los puntos que mi universidad tendría en cuenta y logré la beca. Recomiendo a cualquier persona solicitar ayuda de David para redactar una carta de motivación ganadora y hacer una evaluación de perfil para aplicar y aumentar tus chances de ganar una beca en el exterior.



JULIÁN ORREGO
 Contador 

Gracias a los consejos de David y sus publicaciones pude redactar la Carta de Motivación Ganadora que me permitió hacer realidad el sueño de estudiar becado en el exterior.

SANTIAGO MILLÁN
Administración en Logística y Producción 

Logré ganar una beca para ir a Holanda y atender la cumbre de jóvenes One Young World. La asesoría que me brindó David con mi carta de motivación fue de gran ayuda para lograr quedar seleccionado. Fue un proceso en el que él se tomó el tiempo para darme recomendaciones sobre cómo redactar la carta y me ayudó en repetidas ocasiones a corregir lo que no estaba bien redactado. También me ayudó a eliminar lo que no era importante teniendo en cuenta el espacio reducido que debía seguir. ¡Totalmente satisfecho!.

IAN DALMAU
RELACIONES INTERNACIONALES

¡La beca a Rusia me la dieron y también me aceptaron en la primera universidad que puse en la lista! Me alegro mucho de haber contactado contigo. Una ayuda excelente. ¡Muchas gracias por todo!

JULIANA MOSQUERA 
RELACIONES INTERNACIONALES

Me gané la beca de Hungría y quedé de primera en el ranking de becarios de mi universidad! También me dieron una beca del 50% en Japón compitiendo con participantes de todo el mundo.

Te escribo para agradecerte por el excelente servicio y el apoyo que me brindaste en este proceso. Ha sido muy enriquecedor y he aprendido mucho. Mi esposo también se ha animado a aplicar a becas y te comento que aplicó las recomendaciones de cómo hacer una CV y ha conseguido un nuevo trabajo, y está muy contento!



VICTORIA VIGO
ABOGADA 

Mi cv cambio por completo! Tenés habilidades para redactar lo que se quiere transmitir y solo con los datos e información que se te brinda, excelente! Además, no te quedás únicamente con lo que se te transmite en la primera pregunta, sino que ayudas a replantear las respuestas y lo que uno escribe hasta llegar al punto de que el postulante, como en mi caso, quede 100% satisfecho.

REGINA MORENO
Comunicadora

Lo recomiendo ampliamente.  David me ayudó a traducir lo que quería en mi Carta Motivacional y a dirigir de mejor forma mi CV. Uno muchas veces no se detiene a ver sus logros como tal y él me ayudó un montón a conocer más sobre mi misma y darme cuenta de lo que he logrado. Mi confianza al ver mi trayectoria estudiantil, profesional y personal ha aumentado significativamente. Además, todo fue muy fluido: muchas veces estaba perdida, pero le preguntaba a David hasta el más mínimo detalle y así lo resolvía todo.  Él siempre fue muy profesional y me contestó a su debido tiempo.

María Alejandra Puerto
Psicología

Desde la primera revisión se nota la mejora con respecto a lo que uno escribe. Este proceso no solo te ayuda a aplicar a una beca, te ayuda a estructurar mejor tu hoja de vida y perfil, sea para futuras becas o vacantes que quieras aplicar en empresas, voluntariados u otras oportunidades.


Totalmente seguro 

Calidad asegurada 

Preguntas frecuentes

¿Cuánto te demoras en revisar un documento?

¿Con que anticipación debería contratar tus servicios?

¿Este servicio cuántas revisiones y correcciones incluye?

El pago aparece en dólares (USD) pero en mi país no se maneja esa moneda.

¿Qué otros métodos de pago puedo utilizar?

¿Qué pasa si mi documento tiene más de 600 palabras?