La beca completa para estudiar en Dinamarca

beca completa dinamarca

Acá te cuento dónde encontrar una beca completa para maestrías en Dinamarca y cómo se hace el proceso de aplicación online. La beca cubre los costos de estudio y además te paga una mensualidad de 7.800 coronas al mes por la duración total del programa.

A continuación los enlaces mencionados en el video:

Quedo atento a tus comentarios y preguntas. Gracias y saludos!

Te puede interesar:

SOBRE EL AUTOR 


David Millán P.

Consultor de Becas y Admisiones Internacionales. He ganado 7 becas, me he formado en 8 países diferentes y he asesorado exitosamente a más de 400 personas a tener experiencias internacionales. 

👉 Conoce más sobre mí aquí


Te puede interesar

Deja un comentario

  1. Hola David! muchas gracias por tu video.
    Mira yo estoy interesada en aplicar a una beca, soy Chilena y estudie una carrera tecnica (cuatro semestres) tambien en Chile. Ahora estoy en Dinamarca con working holiday por lo que me gustaria saber si podria postular a una de estas maestrias con el titulo que tengo ya que es tecnico y no profesional?

    atenta a tus comentarios
    gracias!

    1. Hola Cheryn, genial! en cuanto a tu pregunta, eso lo determina el programa. Pero por lo general requieren que sea un programa profesional. Lo que mejor puedes hacer es contactar directamente a la universidad y mostrarles tu caso. Ellos te diran si tu titulo es valido. Espero esto sea de ayuda y cualquier cosa quedaré atento 🙂

  2. Hola, soy CARLOS de Médxico, tu video ha sido de mucha inspiración, muchas gracias… te puedo contactar por Facebook para preguntarte algunos temas?

{"email":"Email incorrecto","url":"Web inválida","required":"Falta completar la información"}