De Venezuela a Dinamarca con BECA COMPLETA

DE VENEZUELA A DINAMARCA

Jesús es un venezolano que se ganó la beca completa para estudiar su maestría en Dinamarca. Aquí él nos cuenta sobre su odisea para conseguirla y nos comparte algunos consejos.

Enlaces mencionados:

Te puede interesar:

SOBRE EL AUTOR 


David Millán P.

Consultor de Becas y Admisiones Internacionales. He ganado 7 becas, me he formado en 8 países diferentes y he asesorado exitosamente a más de 400 personas a tener experiencias internacionales. 

👉 Conoce más sobre mí aquí


Te puede interesar

Deja un comentario

  1. Saludos, excelente página Gracias a personas cómo tú dedicadas y determinadas a ayudar a otros para tener éxito también, te felicito… Ahora bien, también soy de Venezuela Licenciada en enfermería quisiera aplicar a alguna beca en esa área para realizar estudios a nivel de postgrados maestrías y sí se puede doctorados pero no se cómo elegir o empezaron búsqueda, espero tú pronta respuesta y de antemano Muchas Gracias.

    1. Hola Génesis, muchas gracias por tu mensaje. Yo lo hago con todo gusto. Si ya hablas inglés, te recomiendo que revises las becas erasmus mundus o también las de Hungría y Rusia. Alemania también puede ser una opción. En mi canal de YouTube puedes encontrar los vídeos respectivos para encontrar los programas y becas en estos países 😉 Muchos éxitos desde ya con todo!

  2. Gracias por tu post, hace poco que lo encontre y creo que es de gran ayuda para muchos ya que en estas historias se reflejan las amplias posibilidades que hay en este campo. Por otra parte me surge una pregunta, al aplicar a una beca para maestria es vital haber realizado publicaciones o haber tenido un recorrido en cuanto a investigación se trata?

    1. Hola Paola! excelente pregunta y muchas gracias. No siempre necesitas experiencia en investigación… al final va a depender mucho de la beca. Pero por ejemplo, en este caso de Dinamarca nunca nos pidieron ese tipo de experiencia. La investigación tiende a ser un requisito especialmente para programas de doctorado. Los requisitos de cada convocatoria varían y por eso te recomiendo que la leas muy bien. Muchos éxitos!

  3. hola, espero que estés bien. Primero que todo te felicito por tu pagina, es de gran ayuda, vi tu vídeo entrevistando a Jesús y me ayudo mucho. También soy de Venezuela y siempre he querido estudiar en el extranjero, mi rama es la odontología. he buscado becas relacionadas a mi carrera pero es difícil, la verdad no he conseguido mucho. si pudieses ayudarme seria lo máximo. Ya no se donde buscar, necesito una guía. Agradezco tu ayuda . 🙂

    1. Hola Alba! muchas gracias por tu mensaje y con todo el gusto. Efectivamente en el área de odontología las opciones son más reducidas, pero existen :D… desde mi experiencia, sé que las becas de la OEA de Brasil son una excelente opción para estudios de posgrado en odontología. Muchos animos!

  4. Buen día excelente post, soy de Venezuela, graduada como analista de sistemas en la UCLA (carrera de 3 años) quisiera saber si con este título se puede obtener una beca para Licenciatura u otro programa y cual es la edad máxima para solicitarla gracias…

    1. Hola Tep, espero te encuentres bien. Mi nombre es Julián Sandoval y trabajo junto a David en Vivir Viajar Amar. Te comento que algunas becas para pregrado solicitan no haber cursado una carrera previamente; sin embargo, también existen más oportunidades donde no se tienen en cuenta tantos requisitos como poseer un título universitario previo. Y con respecto a la edad, hay becas que no tienen un límite de edad, entonces no dudes en aplicar a alguna beca. Saludos!

{"email":"Email incorrecto","url":"Web inválida","required":"Falta completar la información"}