Gana becas y estudia en el exterior

sin gastar una fortuna

Gana becas y estudia en el exterior sin gastar una fortuna


El curso de becas más completo que existe

Después de más de 10 años de experiencia en consecución de becas y formación en el extranjero, he diseñado el curso que te ahorrará cerca de un año y miles de dólares en tu proceso de internacionalización

Sabrás el perfil que tienes y cómo mejorarlo

Conocerás lo que los oferentes están buscando y así podrás identificar qué tan cerca estás para ganar una beca y lo que tienes que hacer para lograrlo. 

Aprenderás a encontrar programas de acuerdo a tu perfil e intereses

Ya sea que quieras hacer un pregrado, maestría o doctorado en cualquier área del conocimiento, podrás identificar más alternativas para maximizar tus chances.

Te organizarás y sabrás exactamente lo que tienes que hacer paso a paso

Conocerás el proceso exacto que debes llevar a cabo, los tiempos y la manera correcta de ejecutarlo para ganar becas y admisiones internacionales. 

Aprenderás a enviar aplicaciones exitosas

Y redactar los documentos más importantes como tu Carta de Motivación (ensayo), CV y Cartas de Recomendación.

Para ganar becas y estudiar en el exterior NO hay que ser genio, tener problemas económicos o conocer gente importante; estas oportunidades se las ganan quienes las saben encontrar, se preparan y saben demostrar que se las merecen y que van a ser la mejor inversión.

Contenido: paso a paso en el proceso

1

Módulo 1: Introducción
Qué son las becas, tipos de becas y porqué las ofertan

Para poder ganar becas es importante conocer lo que estas oportunidades verdaderamente son y las razones por las que se ofertan. De esta manera conoceras los diferentes mitos y realidades sobre las becas. 

2

Módulo 2: El perfil que los oferentes buscan

Conocerás las 4 características que los oferentes de becas están buscando y que puedes desarrollar en el tiempo. 

3

Módulo 3: Evaluación de perfil y cómo mejorarlo

Identificarás tus fortalezas y sabrás cómo mejorar tu perfil de acuerdo a lo que le interesa a los oferentes de las becas y los programas que te interesan. 

4

Módulo 4: El mejor método de búsqueda

Conocerás las partes de las convocatorias y el método de búsqueda más eficiente de acuerdo a tu motivación principal para ganar becas y estudiar en otro país.

5

Módulo 5: Dónde y cómo buscarlas

Conocerás las mejores plataformas para encontrar becas muy generosas para diferentes niveles y áreas de estudio, al igual que en diferentes partes del mundo.  

6

Módulo 6: Herramientas para organizar la información

Y así evitar abrumarte o bloquearte en uno de los pasos más importantes en el proceso: la búsqueda de becas y programas alineados con tu perfil e intereses. Estas herramientas te permitirán comparar tus alternativas y tomar decisiones.  

7

Módulo 7: Tutoriales para encontrar becas

Te mostraré paso a paso cómo navegar las mejores plataformas de becas y encontrar las que se ajusten con tu perfil e intereses. 

8

Módulo 8: Programas económicos y de alta calidad

Te mostraré paso a paso cómo encontrar los mejores programas en tu área, pero que también son los más económicos e incluso gratis. 

9

Módulo 9: Becas completas para todas los áreas
Pregrado, maestría, doctorado y desarrollo profesional

Te mostraré becas muy generosas para todos los niveles de estudio y diferentes áreas del conocimiento. 

10

Módulo 10: Preparación de la documentación
Exámenes, legalización y traducciones

Conocerás los dos tipos de documentos que necesitas para ganar becas y estudiar en otro país y aprenderás el orden exacto que debes seguir para conseguirlos correctamente. 

11

Módulo 11: Adaptar tu aplicación al oferente

Aprenderás a entender los intereses específicos del programa, la institución o la beca que te interesa, para así adaptar tu aplicación y maximizar tus chances de lograr la admisión. 

12

Módulo 12: Redacta una CV ganadora
Foto, perfil, estructura y buenas prácticas

Aprenderás a redactar una CV llamativa y fácil de escanear para permitirle a los evaluadores identificar rápidamente que cumples con los requisitos y que eres un candidato potencial.  

13

Módulo 13: Redacta una Carta de Motivación ganadora
Estructura y corrección de ejemplos reales 

Aprenderás a redactar una Carta de Motivación concreta, específica y convincente. Este es el segundo documento que la mayoría de los evaluadores va a revisar y que muchas veces determina tu admisión al programa. 

14

Módulo 14: Obtén las mejores Cartas de recomendación
Estructura, consejos útiles y ejemplos reales

Algunos programas académicos y becas te solicitarán cartas de recomendación de profesores o empleadores para verificar la coherencia entre lo que dices y lo que haces, al igual que para obtener mayor información sobre tus intereses y potencial. Por eso aprenderás a obtener la mejor versión de estos documentos, de las personas correctas y en los tiempos indicados.

15

Módulo 15: Realiza la mejor entrevista de tu vida
Preguntas frecuentes y ejercicios prácticos

Algunos programas te entrevistarán y este será el momento decisivo para aceptar o rechazar tu candidatura. Por eso aprenderás a comunicar asertivamente tu mérito y motivación. Conocerás las preguntas frecuentes en este tipo de entrevistas y herramientas que te ayudarán rendir mejor. 

Conoce tu instructor,
David Millán P.

Ha ganado 7 becas, se ha formado en 8 países diferentes y ha asesorado exitosamente a más de 400 personas en sus procesos de internacionalización.


David es administrador de empresas de la Universidad Javeriana de Colombia con un Master en Economía y Administración de Negocios de la Universidad de Roskilde de Dinamarca. Adicionalmente ha estudiado en la Universidad de Sungkyunkwan en Corea del Sur, en la Universidad de Copenhague y en la sede de las Naciones Unidas en Suiza. Es el fundador del portal web Vivir Viajar Amar donde informa, motiva y guía a personas a ganar becas y estudiar en el exterior. Gracias a su emprendimiento ha sido reconocido como Joven Líder de las Américas por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, joven emprendedor por el Young Sustainable Impact en Noruega y Líder Iberoamericano por la Fundación Pablo VI de España. 

Lo que los estudiantes dicen

Resultados que hablan por sí solos

Eduardo Acosta

Marketing Internacional

GANÉ LA BECA DE SUECIA QUE CUBRE MATRICULA, MANUTENCIÓN

Y TIQUETES AÉREOS. 🇸🇪

David te guía durante todo el proceso: dónde buscar, cómo aplicar, cómo obtener la documentación que necesitas y cómo organizarla antes de enviarla. También a conocer las opciones que se acomodan más a tu perfil. Es por eso que el proceso de la mano de David es mucho más fácil porque él tiene mucho conocimiento. 

César Medina

Lenguas Modernas

GANÉ LA BECA DE COLFUTURO

Y FUÍ ACEPTADO EN UCL 🇬🇧

Me ayudó a ser más organizado y reflexivo sobre lo que debía fortalecer y lo que debía hacer para mejorar mi CV. La guía me ayudó a mejorar mi redacción e hizo que escribir el ensayo ganador fuera más fácil.  ¡Gracias!

Nicolas Ortiz

Finanzas

LOGRÉ LA BECA EIFFEL

PARA ESTUDIAR EN FRANCIA 🇫🇷

Gracias a David pude hacer de mi carta de motivación una muy convincente, exacta y direccionada perfectamente hacia los puntos que mi universidad tendría en cuenta y logré la beca.

 

Recomiendo a cualquier persona solicitar ayuda de David para aplicar y aumentar tus chances de ganar una beca en el exterior.

Laura Mosquera

Diseño Industrial

ASÍ EVITAS QUE ALGO SE TE ESCAPE DENTRO DEL PROCESO 🇦🇺

Los detalles son súper importantes en cualquier proceso y por ello recomiendo a David. Él te brinda información global de cada beca, las opciones que tienes para aplicar, los requerimientos que necesitas y el cómo realizarlo en los tiempos indicados. Así evitas que algo se escape dentro del proceso.


Su positivismo es una fuente de energía constante para saber que se puede lograr el objetivo.

Sara Obando

Ingeniería Sanitaria

¡HAY QUE VENCER EL MIEDO

 A NO SER ACEPTADO! 🇭🇺

Gracias a David hoy estoy realizando mi maestría en Europa. 


Diana Nossa

Medicina

ME GUIÓ PASO A PASO EXPLICÁNDOME CLARAMENTE TODO EL PROCESO 🇳🇱

Desde la búsqueda de programas y becas acordes a mi perfil y mis deseos, los requisitos y cómo asegurarme que todos mis documentos estuvieran en orden. David sabe cómo enfocar bien cada parte de los documentos de manera que puedan expresar lo que queremos y que concuerde con el perfil que deseamos reflejar, cosa que evidencia su experiencia en el tema.

Cómo ganar becas y estudiar en el exterior
De la idea a la realidad

El curso virtual más completo que existe y que te acompañará durante todo tu proceso para  ganar becas y estudiar en el exterior. No importa tu nacionalidad, edad, promedio, ni tampoco lo que quieras estudiar. Con este curso David te enseñará las herramientas y estrategias que le han ayudado a él y a más de 400 personas a tener experiencias internacionales con menos inversión de la que te puedas imaginar.

Bonos

Además, ¡llévate los siguientes bonos!

Si te matriculas ahora, también obtendrás totalmente GRATIS los siguientes bonos adicionales. 

Bono 1
Sesión grupal en vivo con el instructor

Podrás tener una sesión grupal en vivo con el instructor para que le preguntes lo que quieras. La sesión se hace el último sábado a las 11am del mes que quieras. 

Bono 2
18 Ejemplos y plantillas de aplicaciones ganadoras de becas 

Te llevas la guía completa de Aplicaciones Ganadoras de Becas con ejemplos y plantillas de CVs, Cartas de Motivación y Cartas de Recomendación Ganadoras

Bono 3
Material de preparación exámenes de inglés 

Acceso a uno de los recursos más valiosos de preparación para el IELTS. Para que puedas sacar el mejor puntaje en este examen en todas sus bandas: speaking, reading, writing y grammar.

Bono 4
Calendario de becas con más de 25 opciones

El calendario te permitirá conocer las distintas becas que se ofrecen todo el año y los tiempos que tienes para aplicar. De esta manera ahorrarás tiempo y maximizarás tus alternativas.

Bono 5
Organizador de Alternativas 

La herramienta que te ayudará a organizar toda la información en un solo lugar. Permitiendote así comparar alternativas y facilitandote la toma de decisiones: a cuáles aplicar, cómo hacerlo y el tiempo que tienes para prepararte. 

Bono 6
Línea de Tiempo

La matriz que te permitirá organizar las diferentes actividades en el tiempo para que puedas así prepararte y enviar tu aplicación completa en las fechas indicadas. 

Resumen de todos los bonos adicionales

Bono 1 Sesión grupal en vivo

Bono 2 Aplicaciones Ganadoras de becas

Bono 3 Material de preparación inglés

Bono 4 Organizador de Alternativas

Bono 5 Calendario de 25 becas

Bono 6 Línea del tiempo

$ 35

$ 20

$ 30

$ 10

$ 14

$ 11

TOTAL BONOS ADICIONALES

$ 120

GRATIS

Cómo ganar becas y estudiar en el exterior

El curso más completo que te llevará de la idea a la realidad de ganar becas y estudiar en el exterior 

  • Entrenamiento completo de 15 módulos.
  • Sesión grupal en vivo
  • Organizador de Alternativas
  • Calendario con 25 becas
  • Material de preparación inglés
  • 18 Ejemplos y plantillas de aplicaciones ganadoras de becas

US $ 209

US $ 89

Garantía Total de tu dinero

por 30-Días

Estamos tan confiados en la calidad y valor que te va a aportar este curso, que si durante los próximos 30 días tras tu inscripción no estas totalmente [email protected] con el contenido, simplemente escríbenos y te rembolsaremos el 100% de tu dinero... sin "peros", ni preguntas. Inscríbete ahora al curso virtual Cómo Ganar Becas y Estudiar en el Exterior. 

¡No esperes más! Mira lo que mis estudiantes dicen 

Ian Dalmau

Relaciones Internacionales

¡LA BECA A RUSIA ME LA DIERON Y ME ACEPTARON EN LA PRIMERA UNIVERSIDAD QUE PUSE! 🇷🇺

¡La beca a Rusia me la dieron y también me aceptaron en la primera universidad que puse en la lista! Me alegro mucho de haber contactado contigo. Una ayuda excelente. ¡Muchas gracias por todo!

Claudia Patiño

Periodismo

GANÉ LA BECA KGSP PARA ESTUDIAR EN COREA 🇰🇷

Finalmente me gané la beca a Corea!! Todo tu profesional consejo me sirvió muchísimo para guiar mi postulación por buen camino y priorizar ciertas ideas.

Lina Ruiz

Desarrollo Territorial

ME GANÉ LA BECA DE LA AUIP PARA ESTUDIAR EN ESPAÑA 🇪🇸

Tus guías fueron de gran ayuda, muchas gracias por motivar a muchas personas como yo, que a veces creemos que es imposible

Romina Marchetti

Comunicación

¡QUEDÉ ADMITIDA EN LA UNIVERSIDAD DE LUND EN SUECIA! 🇸🇪

Sorprendentemente, ¡quedé admitida en LUND! Ni yo me la creo. Después de leer la guía y tener estos intercambios con vos, me quedó muchísimo más claro cómo construir una carta de motivación.

Juliana Mosquera

Economía

¡GANÉ LA BECA DE HUNGRÍA Y QUEDÉ DE PRIMERA EN EL RANKING! 🇭🇺

También me dieron una beca del 50% en Japón compitiendo con participantes de todo el mundo. Ha sido muy enriquecedor y he aprendido mucho. Mi esposo también se ha animado a aplicar a becas y te comento que aplicó las recomendaciones de cómo hacer una CV y ha conseguido un nuevo trabajo, y está muy contento!


Ivonne Latorre

Ecología

¡¡GANÉ LA BECA FULBRIGHT!!  🇺🇸

Estoy inmensamente emocionada, fuimos 47 entre 499. Y tu orientación en la elaboración de los ensayos fue fundamental para obtener este resultado. 


Me encanta tu sentido humano e intelectual al servicio de los demás. Fue muy útil. Gracias de corazón David. 

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo comienza y termina el curso?

¿Para quién sirve este curso y qué tipo de Becas puedo conseguir?

¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?

¿Puedo ganar becas o estudiar en el exterior sin saber otro idioma?

El pago aparece en dólares pero en mi país no se maneja esa moneda. 

¿Qué otros métodos de pago existen?

¿Debo olvidarme de becas y estudiar en el exterior a causa del coronavirus? Esto es lo que estudiantes y ganadores de becas tienen que contarte...

Cómo ganar becas y estudiar en el exterior

El curso más completo que te llevará de la idea a la realidad de ganar becas y estudiar en el exterior 

  • Entrenamiento completo de 15 módulos.
  • Sesión grupal en vivo
  • Organizador de Alternativas
  • Calendario con 25 becas
  • Material de preparación inglés
  • 18 Ejemplos y plantillas de aplicaciones ganadoras de becas

US $ 209

US $ 89

Una nota personal

Sé que no son los tiempos más fáciles para pensar en ganar becas y estudiar en el exterior. La coyuntura actual produce incertidumbre, pero no debemos olvidar que la pandemia no durará para siempre y que  no hay mejor momento para invertir en nosotros que durante una crisis... porque es en estos momentos cuando la mayoría de la gente deja de creer en el futuro y solo quienes sí lo hacen podrán prepararse y beneficiarse de lo que viene. 


Es por eso que en lugar de preocuparnos por todo aquello que no controlamos, podemos enfocarnos en las cosas que nos ayudarán a lograr nuestros objetivos.... y lo mejor de todo es que lo podemos hacer desde casa ;)

© 2020 Cómo Ganar Becas y Estudiar en el Exterior: De la idea a la realidad

Todos los derechos reservados