¿Quieres ganar una beca, estudiar en el exterior y abrirte a un mundo de oportunidaes?

¿No sabes si tienes el perfil para gana una beca y/o te gustaría desarrollarlo?

¿Has aplicado a convocatorias anteriormente pero no has sido seleccionado?

¿No has encontrado el programa de estudio o la beca que se adapte a tus necesidades y preferencias?

¿Quieres asegurarte de enviar una aplicación exitosa?

Te puedo ayudar

ganar beca
  • He ganado 5 becas y estudiado en 5 países diferentes.
  • Estas experiencias me han permitido conocer 24 países y crecer a nivel personal, académico y profesional.
  • Como resultado he trabajado para grandes multinacionales local e internacionalmente, he sido voluntario en 8 países y reconocido por diferentes organismos como el Departamento de Estado de los Estados Unidos.
  • check
    Llevo más de 2 años asesorando exitosamente a personas a tener experiencias internacionales y disfruto lo que hago.

Para ganar una beca no hay que demostrar lástima, conocer gente importante, ser genio o tener suerte. Para ganar una beca se necesita saber buscar, entender las necesidades del oferente, prepararse y saber demostrar que uno se la merece y que uno es la mejor inversión.

¿Quieres saber tus posibilidades para ganar una beca y cómo lograrlo?

Estaré encantado de guiarte personalmente en este proceso a través de una consultoría vía Skype.

En ella te ayudaré a:

  • Identificar las opciones que tienes de acuerdo a tus intereses y perfil.
  • Diseñar un plan en el corto, mediano y/o largo plazo para lograr tus objetivos.
  • Despejar tus dudas e inquietudes acerca de tu proceso de estudios e internacionalización.

Otras asesorías

La beca Ideal: Te acompaño en el proceso de búsqueda y te ayudo a encontrar los programas y becas que mejor se adapten a tus necesidades y perfil. Juntos revisamos los requisitos y el proceso de aplicación para tu total entendimiento. 

Revisión y corrección de los documentos de perfil: Te acompaño en el proceso de redacción indicándote cómo mostrar lo mejor de tu perfil de una forma clara y convincente según lo que el oferente de la beca y el programa espera.

La aplicación exitosa: Muchas becas y convocatorias se pierden por errores en la aplicación. Con este acompañamiento me aseguro que cumplas con toda la documentación de acuerdo a los requerimientos y la fecha límite de aplicación.

Preparación para entrevista: Para algunas becas y convocatorias deberás participar en una entrevista o enviar una video presentación respondiendo a preguntas específicas. Con este acompañamiento te preparo para que llegues con confianza y puedas comunicar de manera acertiva tu candidatura.

LO QUE DICEN DE MI TRABAJO

ganar beca

Logré la Beca

Gracias a David pude hacer de mi carta de motivación una muy convincente, exacta y direccionada perfectamente hacia los puntos que mi universidad tendría en cuenta y logré la beca. Recomiendo a cualquier persona solicitar ayuda de David para redactar una carta de motivación ganadora y hacer una evaluación de perfil para aplicar y aumentar tus chances de ganar una beca en el exterior.

NICOLAS ORTIZ SANTAELLA  //  Economista y Administrador

Me permitió hacer realidad mi sueño de estudiar becado

Gracias a los consejos de David y sus publicaciones pude redactar la Carta de Motivación Ganadora que me permitió hacer realidad el sueño de estudiar becado en el exterior.

JULIÁN ORREGO  // Contador 

becas

Logré ganar una beca para ir a Holanda

Logré ganar una beca para ir a Holanda y atender la cumbre de jóvenes One Young World. La asesoría que me brindó David con mi carta de motivación fue de gran ayuda para lograr quedar seleccionado. Fue un proceso en el que él se tomó el tiempo para darme recomendaciones sobre cómo redactar la carta y me ayudó en repetidas ocasiones a corregir lo que no estaba bien redactado. También me ayudó a eliminar lo que no era importante teniendo en cuenta el espacio reducido que debía seguir. ¡Totalmente satisfecho!.

SANTIAGO MILLÁN  // Administración en Logística y Producción

Lo recomiendo 100%

En el mundo de las becas que es tan grande y tan variado el apoyo de alguien con experiencia te mantiene motivado y a la misma vez te aterriza a las opciones a las que con tu perfil realmente puedes aplicar. Ahorras tiempo y evitas frustrarte.

NATHALIA ROCIO HENAO  // Química Farmacéutica 

Un documento que cambió mis expectativas de vida

Desde el primer contacto David me contagió de su buena vibra y optimismo. Para ese momento me encontraba agobiado por toda la información que encontraba en la web, y sin pensarlo dos veces decidí pedir su asesoría. El proceso fue muy sencillo y rápido, en poco tiempo David me presentó un documento que cambió mis expectativas de vida.

Fue muy emocionante conocer algunas de estas opciones, las cuales no hubiera descubierto sin su experiencia. Juntos trazamos un plan de acción, y en todo momento he podido contar con su asesoría. David es una persona que inspira a los demás y con una vocación genuina por ayudar.

EDUAR FERRER  //  Ingeniero Marítimo

Así evitas que algo se escape dentro del proceso

Los detalles son súper importantes en cualquier proceso y por ello recomiendo la asesoría de David porque te brinda información global de cada beca, las opciones que tienes para aplicar, los requerimientos que necesitas y el cómo realizarlo en los tiempos indicados. Así evitas que algo se escape dentro del proceso.

Adicional a esto, David siempre está dispuesto a ofrecer algo más dentro del proceso y su ayuda incondicional con ese positivismo es una fuente de energía constante para saber que se puede lograr el objetivo.

LAURA MOSQUERA //  Diseñadora Industrial 

Ahorrándote mucho, mucho tiempo!

El asesoramiento fue BASTANTE importante. Uno de los problemas que había encontrado a la hora de buscar por mi cuenta es la cantidad tan grande de información, casi imposible de filtrar. Esto ocasionaba que me desmotivara y creyera que no era posible. Ahora ya tengo un norte.

El producto final es una oportunidad tangible de estudio o pasantía en el exterior. Los programas y becas son encontrados de acuerdo a tus gustos, ahorrándote mucho, mucho tiempo.

La atención e interés que le mete David es bastante motivante. Las fechas se cumplen y siempre hay disponibilidad para la comunicación.

ALEJANDRO CAICEDO //  Ingeniero Industrial

ganar beca

En muy buenas manos

David se toma el tiempo de leer detalladamente cada mensaje, cada documento necesario para la aplicación.

Cuando recibí sus correcciones prácticamente se cambió toda la carta. Él encontró una mejor forma de escribir lo que yo quería decir: contundente y al grano.

A ustedes lectores les digo que dejan su sueño de alcanzar metas educativas en muy buenas manos. Gracias David por el espacio, por las sugerencias pero sobre todo por la excelente energía que le pones a cada palabra dicha y escrita. 

LAURA DELGADILLO  // Comunicadora Social 

ganar beca

Grandes habilidades, conocimientos y dedicación

Durante la búsqueda de becas y maestrías decidí escribirle a David para que me ayudara a encontrar lo que quería y a redactar mi carta de motivación. A los pocos días recibí un correo con un cuestionario muy completo donde podía aclarar mis dudas y darle a conocer a él lo que estaba buscando. Finalmente le envié la carta de motivación junto con el cuestionario resuelto.


Cada vez que le pedía una corrección y opinión me la daba sin problema y me ayudaba a entender lo que debía escribir y su respectivo formato. Recomiendo a David porque tiene grande habilidades, conocimientos y dedicación, sus aportes has sido incondicionales aun sin conocerme.

NATALIA GUERRERO //  Diseñadora Industrial

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la duración de la consultoría?

El pago aparece en euros pero en mi país no se maneja esa moneda.

Tengo varias preguntas sobre idiomas, tipo de estudios, mi perfil y un montón más.