¿También quieres ganarte una beca de estudio y viajar al exterior por un tiempo?


Las becas de estudio en el exterior te permiten viajar mientras que estudias, abriéndote un mundo de oportunidades.

Pero si estas acá es porque eso ya lo sabes y te encuentras en alguna de las siguientes situaciones:

  • No sabes si tienes el perfil para ganarte una beca y/o te gustaria desarrollarlo
  • No has encontrado la beca que se adapte a tus necesidades y preferencias
  • Quieres asegurarte de enviar una aplicación con éxito

Te puedo ayudar

ganar beca
  • He ganado 4 becas para viajar al exterior (3 de estudio y 1 de práctica)
  • Estudié en 5 países diferentes y he viajado a un total de 24.
  • He asesorado personas exitosamente para viajar al exterior y disfruto lo que hago

Acompañamientos

He creado los siguientes acompañamientos para ayudarte dependiendo de la situación en la que te encuentres.

Diagnóstico personal y ruta de trabajo

ganar beca

¿No sabes si tienes el perfil requerido para ganar una beca y/o te gustaría desarrollarlo?

Con este servicio hago un análisis de tu perfil y a través de una sesión de Skype te cuento el plan de acción a corto, mediano y/o largo plazo (dependiendo de qué tan cerca estés para ganarte una beca).

La beca ideal

ganar beca

Te abruma tanta información relacionada con becas y no tienes tiempo para buscarlas. Con la beca ideal encuentro las opciones que más se ajustan a tu perfil y metas.

En un documento te explico detalladamente las fechas clave, los documentos que necesitas y el debido proceso de aplicación para ganar becas que cubran la mayoria de costos y gastos posibles.

La hoja de vida (CV) profesional

ganar beca

La CV es el primer filtro de evaluación cuando se aplica a una beca. Es tu oportunidad para crear interés en el oferente, dejar una buena impresión y ser considerado en el proceso de selección. 

A través de este servicio te ayudo a redactar una CV que sea fácil de escanear, es decir, en la que el oferente pueda rápidamente identificar las habilidades, logros y experiencias que le son relevantes. 

La carta de motivación ganadora

ganar beca

La CV y la carta de motivación son los documentos más importantes a la hora de aplicar a una beca. Son tu oportunidad para diferenciarte del resto y ganar la beca ideal.

A través de este servicio te ayudo a redactar una carta de motivación en inglés o español que exprese de forma clara y convincente tu motivación y potencial. 

Aplicación exitosa

ganar beca

Evita contratiempos y asegúrate que tienes la documentación solicitada por el comité de evaluación.

Te ofrezco una revisión de cada uno de los requisitos para la beca y te indico cómo proceder para enviar una aplicación exitosa.

Incluye revisión a la Hoja de Vida (CV) y Carta de Motivación.


LO QUE DICEN DE MI TRABAJO

ganar beca

Logré la Beca

Gracias a David pude hacer de mi carta de motivación una muy convincente, exacta y direccionada perfectamente hacia los puntos que mi universidad tendría en cuenta y logré la beca. Recomiendo a cualquier persona solicitar ayuda de David para redactar una carta de motivación ganadora y hacer una evaluación de perfil para aplicar y aumentar tus chances de ganar una beca en el exterior.

NICOLAS ORTIZ SANTAELLA  //  Economista y Administrador

Me permitió hacer realidad mi sueño de estudiar becado

Gracias a los consejos de David y sus publicaciones en el blog, pude redactar la Carta de Motivación Ganadora que me permitió hacer realidad el sueño de estudiar becado en el exterior.

JULIÁN ORREGO  // Contador 

Un documento que cambió mis expectativas de vida

Desde el primer contacto David me contagió de su buena vibra y optimismo. Para ese momento me encontraba agobiado por toda la información que encontraba en la web, y sin pensarlo dos veces decidí pedir su asesoría. El proceso fue muy sencillo y rápido, en poco tiempo David me presentó un documento que cambió mis expectativas de vida.

Fue muy emocionante conocer algunas de estas opciones, las cuales no hubiera descubierto sin su experiencia. Juntos trazamos un plan de acción, y en todo momento he podido contar con su asesoría. David es una persona que inspira a los demás y con una vocación genuina por ayudar.

EDUAR FERRER  //  Ingeniero Marítimo

Así evitas que algo se escape dentro del proceso

Los detalles son súper importantes en cualquier proceso y por ello recomiendo la asesoría de David porque te brinda información global de cada beca, las opciones que tienes para aplicar, los requerimientos que necesitas y el cómo realizarlo en los tiempos indicados. Así evitas que algo se escape dentro del proceso.

Adicional a esto, David siempre está dispuesto a ofrecer algo más dentro del proceso y su ayuda incondicional con ese positivismo es una fuente de energía constante para saber que se puede lograr el objetivo.

LAURA MOSQUERA //  Diseñadora Industrial 

Ahorrándote mucho, mucho tiempo!

El asesoramiento fue BASTANTE importante. Uno de los problemas que había encontrado a la hora de buscar por mi cuenta es la cantidad tan grande de información, casi imposible de filtrar. Esto ocasionaba que me desmotivara y creyera que no era posible. Ahora ya tengo un norte.

El producto final es una oportunidad tangible de estudio o pasantía en el exterior. Los programas y becas son encontrados de acuerdo a tus gustos, ahorrándote mucho, mucho tiempo.

La atención e interés que le mete David es bastante motivante. Las fechas se cumplen y siempre hay disponibilidad para la comunicación.

ALEJANDRO CAICEDO //  Ingeniero Industrial

ganar beca

En muy buenas manos

David se toma el tiempo de leer detalladamente cada mensaje, cada documento necesario para la aplicación.

Cuando recibí sus correcciones prácticamente se cambió toda la carta. Él encontró una mejor forma de escribir lo que yo quería decir: contundente y al grano.

A ustedes lectores les digo que dejan su sueño de alcanzar metas educativas en muy buenas manos. Gracias David por el espacio, por las sugerencias pero sobre todo por la excelente energía que le pones a cada palabra dicha y escrita. 

LAURA DELGADILLO  // Comunicadora Social 

ganar beca

Grandes habilidades, conocimientos y dedicación

Durante la búsqueda de becas y maestrías decidí escribirle a David para que me ayudara a encontrar lo que quería y a redactar mi carta de motivación. A los pocos días recibí un correo con un cuestionario muy completo donde podía aclarar mis dudas y darle a conocer a él lo que estaba buscando. Finalmente le envié la carta de motivación junto con el cuestionario resuelto.


Cada vez que le pedía una corrección y opinión me la daba sin problema y me ayudaba a entender lo que debía escribir y su respectivo formato. Recomiendo a David porque tiene grande habilidades, conocimientos y dedicación, sus aportes has sido incondicionales aun sin conocerme.

NATALIA GUERRERO //  Diseñadora Industrial

Para quienes son mis servicios


Mis servicios son para ti si te sientes identificado con cualquiera de los siguientes puntos:

  • Después de leer los contenidos y guías en este blog, prefieres una guía personal que te acompañe durante el proceso de aplicación a beca.
  • Quieres viajar y conocer más de ti como de tus alrededores
  • Buscas formarte en lo que te apasiona
  • Ves la educación como un medio para cosas más grandes.
  • Te gustaría vivir por un tiempo en otro país y quizas empezar una nueva vida allí

Mis servicios no son para ti si:

  • Lo de viajar y estudiar al mismo tiempo no te suena
  •  Eres un experto obteniendo becas de estudio para viajar

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de beca puedo ganar?

¿Hasta cuánto dinero puedo ahorrar con una beca?

¿Existen becas para estudiar inglés?

¿Necesito hablar otro idioma para ganarme una beca?

¿Puedo quedarme en el país una vez termine mis estudios?

¿Necesito experiencia laboral o haber estudiado algo relacionado con el área de la beca?

¿Existe máximo de edad para aplicar a una beca?

¿Cuánto dura el proceso de aplicación a una beca?

¿Antes de contratar tus servicios podemos tener una video-llamada para hacerte otras preguntas y de paso confirmar que no eres un robot?

¿También quieres viajar becado y abrirte un mundo de posibilidades?


Genial! Déjame ayudarte

ganar beca

Solicitar ahora:


¿Tienes más preguntas? Escribeme 😉

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono (con prefijo "+")

Asunto

Mensaje

PS. Normalmente no me demoro más de 3 días en contestar, así que si no te ha llegado mi mensaje, revisa la bandeja de correo no deseado. ***Puedes evitar que mi respuesta llegue como no deseado agregando contacto(arroba)vivirviajaramar.com como remitente seguro en tu cuenta de correo***.