[email protected] a

Vivir Viajar Amar

Mi misión es ayudarte a ganar becas y admisiones en el extranjero para que avances en tu carrera profesional y alcances tus objetivos personales. 


Por eso te comparto información sobre las diferentes oportunidades internacionales, te motivo a aplicar y te guío durante TODO el proceso. 


Ya sea que estés en el colegio, la universidad o que seas un profesional con varios años de experiencia, estoy aquí para ti. 

sobre mí

¡Hola, David por acá!

Soy consultor de becas y admisiones internacionales con más de 10 años de experiencia estudiando en en el exterior y ayudando a otros a lograrlo. 


He ganado 7 becas y me he formado en 8 países diferentes, pero no por ser el mejor de la clase, sino porque entendí lo que los oferentes están buscando y aprendí a comunicar asertivamente mi mérito y mi motivación. 


Me gradué de administración de empresas de la Universidad Javeriana de Colombia e hice un Master en Economía y Administración de Negocios de la Universidad de Roskilde de Dinamarca. También me he formado en Inglaterra, Corea del Sur, Suiza, USA, Noruega y España. 


un poco de historia

Los países en los que me he formado

  • Inglaterra

  • Corea

  • Suiza

  • DINAMARCA

  • USA

  • nORUEGA

  • España

  • Otros

El miedo impulsa el cambio

Me fui a estudiar inglés en Inglaterra porque a pesar de que había estudiado inglés en un instituto privado, no lo hablaba muy bien. De hecho, me daba pavor hablar en ese idioma. Vendí dulces en la universidad y trabajé vendiendo ropa deportiva para ahorrar y financiar mi viaje. Allá trabajé como bicitaxista para mantenerme, vencí mi temor al inglés y me enamoré de viajar. 

Londres

vivir viajar amar

El origen de todo

Luego de estudiar en varios países me di cuenta que existen muchas personas con potencial que quieren estudiar en el exterior, pero que no conocen las diferentes opciones que tienen o se les dificulta encontrarlas.


Hay otros que conocen estas oportunidades, pero no se creen lo suficientemente buenos a pesar de serlo. Y finalmente, hay unos que quieren aplicar a estas oportunidades, pero se abruman con la cantidad de información a su disposición o no saben hacerlo de la mejor manera.


Fue por esta razón que creé Vivir Viajar Amar y que he podido ayudar a cada vez más personas a ganar becas y ser admitidas en programas internacionales. 


testimonios

Resultados que hablan por sí solos

ganar beca

LOGRÉ LA BECA EIFFEL PARA ESTUDIAR EN FRANCIA 🇫🇷

Gracias a David pude hacer de mi carta de motivación una muy convincente, exacta y direccionada perfectamente hacia los puntos que mi universidad exige en cuenta y logré la beca. 

Nicolás Ortiz

ECONOMÍA Y FINANZAS

ME GANÉ LA BECA CHEVENING 🇬🇧

Estoy muy contento por esta oportunidad y quería agradecerte por tus consejos y tu ayuda en el proceso de aplicación. Tú y tu equipo son parte importante de lo que soy y lo que logré fuera del Perú. Nuevamente muchas gracias por tu ayuda.

Oswaldo Reategui

INGENIERÍA AMBIENTAL

¡¡GANÉ LA BECA FULBRIGHT!! 🇺🇸

Estoy inmensamente emocionada, fuimos 47 entre 499. Y tu orientación en la elaboración de los ensayos fue fundamental para obtener este resultado.  Me encanta tu sentido humano e intelectual al servicio de los demás. Fue muy útil. Gracias de corazón David. 

Ivonne Latorre

ECOLOGÍA

GANÉ LA BECA KGSP PARA ESTUDIAR EN COREA 🇰🇷

Lo había intentado dos veces antes, pero contigo finalmente me la gané. Todo tu profesional consejo me sirvió muchísimo para guiar mi postulación por buen camino y priorizar ciertas ideas.

Claudia Patiño

PERIODISMO

Conferencias y talleres

Lugares en los que me he presentado 

CV y Cartas de Motivación Ganadoras de Becas

Apariciones en medios

Mi experiencia como estudiante, profesional y consultor se la debo a estas entidades:

¿Quieres ganar becas y estudiar en otro país?

Suscríbete y recibe todas las herramientas y los consejos para alcanzar tus objetivos.