Hola, soy David

Y fundé Vivir Viajar Amar con el objetivo de generar conocimiento, motivar y guiar a las personas a acceder a educación de alta calidad y a tener experiencias internacionales con propósitos claros.

Luego de estudiar y trabajar como voluntario en varios países me di cuenta que existen muchas personas con potencial que quieren estudiar en el exterior, pero que no conocen las diferentes opciones que tienen o se les dificulta encontrarlas de acuerdo a sus intereses y perfil.

Hay otros que conocen estas oportunidades, pero no se creen lo suficientemente buenos a pesar de serlo. Y finalmente, hay unos que quieren aplicar a estas oportunidades, pero se abruman con la cantidad de información a su disposición o no saben hacerlo de la mejor manera.

Es por esta razón que genero contenido en forma de artículos y videos para empoderar a los jóvenes a lograr sus objetivos personales, académicos y profesionales. También ofrezco servicios de asesoría personalizada, doy conferencias y creo productos que ayuden a las personas a ganar becas y estudiar en el exterior.

CV y Cartas de Motivación Ganadoras de Becas
ganar beca

Soy administrador de empresas de la Universidad Javeriana de Colombia con un Master en Economía y Administración de Negocios de la Universidad de Roskilde de Dinamarca. A parte de estos dos países también he estudiado en Inglaterra, Corea del Sur y Suiza. Además, he sido voluntario en 8 países diferentes incluyendo Vietnam y Camboya. Y recientemente fui escogido como Joven Líder de las Américas por el Departamento de Estado de los Estados Unidos.

Mi experiencia como estudiante, profesional y consultor se la debo a estas entidades: