Llega un punto de nuestras vidas que...

Sentimos que todo es lo mismo y que necesitamos un tiempo para nosotros. Un tiempo para:

- Ver lugares asombrosos

- Cultivar nuevas habilidades

- Aprender más de nosotros mismos

- Conectar con otros

- Contribuir a algo más grande y crear impacto


[email protected] a Vivir Viajar Amar

  • Aquí asesoro a personas a viajar becadas y a tener experiencias internacionales.
  • Escribo sobre los aprendizajes de los viajes y la vida, al igual que sobre las oportunidades que están ahí afuera.
  • Encontrarás relatos personales y entrevistas. Guías, reflexiones e ideas.
  • Busco motivarte pero también mostrarte el esfuerzo que cualquier cosa implica y la forma cómo puedes realizarlo.

VISTO EN:

Sobre mí

Mi nombre es David, soy de Bogotá, Colombia y asesoro a personas a acceder a educación de alta calidad, tener experiencias internacionales y mejorar así su calidad de vida.

Luego de ganar 4 becas, estudiar en 5 países y trabajar como voluntario en 8, me di cuenta que existe muchas personas con potencial que quieren estudiar, pero no tienen los recursos y no saben las diferentes formas que existen para financiar su educación.

Hay otros que conocen estas oportunidades, pero no se creen lo suficientemente buenos a pesar de serlo. Y finalmente, hay unos que quieren aplicar, pero se abruman con la cantidad de información a su disposición o no saben hacerlo de la mejor manera.  

En Vivir Viajar Amar comparto información para generar conocimiento, motivar y guiar a estas personas en sus procesos de aplicación. Ofrezco servicios de asesoría personalizada, doy conferencias y creo productos que ayuden a las personas a este fin.

Soy administrador de empresas de la Universidad Javeriana de Colombia con un Master en Economía y Administración de Negocios de la Universidad de Roskilde de Dinamarca. Cuento con estudios en la Universidad de Sungkyunkwan en Corea del Sur, en la Universidad de Copenhague y en Burlington School of English en Inglaterra.

También he participado en la Conferencia de Comercio y Desarrollo de las Naciones Unidas en Suiza y trabajado para grandes multinacionales como Novo Nordisk en Dinamarca y Phillip Morris International en Colombia.

Lo que dicen

oscar testimonio

Me ha sido de mucha ayuda tanto práctica como motivacional

Muchas gracias por el blog y por toda la información que comparte. Desde que lo conocí en Bogotá y me convertí en testigo de sus aventuras por el mundo, lo sigo y reviso sus publicaciones permanentemente. Me han sido de mucha ayuda tanto de forma práctica como motivacional. Por eso estoy seguro que así como yo hay muchos otros... muchas felicidades y muchos éxitos reccoriendo y volviéndose el mundo.

OSCAR E. PULIDO  //  Administrador de Empresas

Estoy animándome a hacer mi especialización en el exterior

me Encanta Este Espacio Que Has Creado Para Compartir Tus Experiencias Y De Alguna Manera Animarnos A Seguir Tus Pasos, En Lo Personal Me Identifico Mucho Contigo. Leyendo Tus Artículos, Estoy Animándome A Hacer Mi Especialización En El Exterior Y También A Trabajar Por Allá, Admiro Mucho Tu Emprendimiento Y Disciplina. Gracias Por Toda La Información Que Brindas. 

INGRID MORENO  //  Psicóloga

Me inspiraste mucho con tu blog, ahora mi tesoro son los viajes

Me inspiraste mucho con tu blog, ahora creo que mi tesoro son mis viajes, los lugares a los que he ido, paisajes, culturas y la interacción con la gente. Simplemente eso no tiene precio. Felicidades y éxitos!

ANA F. BORJA  //  

ganar beca

Fortalece las ganas de recorrer el mundo

Una página que inspira, un ser humano que fortalece las ganas de alcanzar eso que uno siempre ha soñado. Recorrer el mundo!

LAURA DELGADILLO  //  Comunicadora

Son invaluables este tipo de artículos

David, son invaluables este tipo de artículos. Estoy en la busqueda de becas a Europa y esta información es muy útil.  Te felicito y eres un modelo a seguir. Gracias!!!

ANDREA GIL VEGA  //  Negocios Internacionales

Únete

Normalmente público un artículo cada una o dos semanas pero continuamente descubro información fascinante que comparto con lectores como tú.


Lo hago a través de un email semanal con mis hallazgos favoritos, reflexiones e ideas.


Seguro que también te inspiran y ayudan en tus proyectos personales.


Anímate y me cuentas  qué tal:

Las mejores publicaciones por categoría: