Hola, soy David

Y fundé Vivir Viajar Amar con el objetivo de generar conocimiento, motivar y guiar a las personas a acceder a educación de alta calidad y a tener experiencias internacionales con propósitos claros.

Luego de estudiar y trabajar como voluntario en varios países me di cuenta que existen muchas personas con potencial que quieren estudiar en el exterior, pero que no conocen las diferentes opciones que tienen o se les dificulta encontrarlas de acuerdo a sus intereses y perfil.

Hay otros que conocen estas oportunidades, pero no se creen lo suficientemente buenos a pesar de serlo. Y finalmente, hay unos que quieren aplicar a estas oportunidades, pero se abruman con la cantidad de información a su disposición o no saben hacerlo de la mejor manera.

Es por esta razón que genero contenido en forma de artículos y videos para empoderar a los jóvenes a lograr sus objetivos personales, académicos y profesionales. También ofrezco servicios de asesoría personalizada, doy conferencias y creo productos que ayuden a las personas a ganar becas y estudiar en el exterior.

CV y Cartas de Motivación Ganadoras de Becas
ganar beca

Soy administrador de empresas de la Universidad Javeriana de Colombia con un Master en Economía y Administración de Negocios de la Universidad de Roskilde de Dinamarca. A parte de estos dos países también he estudiado en Inglaterra, Corea del Sur y Suiza. Además, he sido voluntario en 8 países diferentes incluyendo Vietnam y Camboya. Por mi emprendimiento de Vivir Viajar Amar fui escogido como Joven Líder de las Américas por el Departamento de Estado de los Estados Unidos en el 2018. El año siguiente hice parte del programa Young Sustainable Impact en Noruega con el que creé otra Start-up y en el 2020 fui escogido para representar a Colombia en el programa Iberoamericano de Liderazgo en España. 

... Y estas son algunas de mis apariciones en medios:

play

Mi experiencia como estudiante, profesional y consultor se la debo a estas entidades:

¿Quieres ganar becas y estudiar en otro país?

Suscríbete y recibe todas las herramientas y los consejos para alcanzar tus objetivos.