Sobre mí

Mi nombre es David, soy de Bogotá, Colombia y fundé Vivir Viajar Amar con el objetivo de generar conocimiento, motivar y guiar a las personas a acceder a educación de alta calidad y a tener experiencias internacionales con propósitos claros.

Luego de estudiar y trabajar como voluntario en varios países me di cuenta que existen muchas personas con potencial que quieren estudiar, pero no tienen los recursos y no saben las diferentes formas que existen para financiar su educación.

Hay otros que conocen estas oportunidades, pero no se creen lo suficientemente buenos a pesar de serlo. Y finalmente, hay unos que quieren aplicar a estas oportunidades, pero se abruman con la cantidad de información a su disposición o no saben hacerlo de la mejor manera.

Es por esta razón que genero contenido gratuito en forma de artículos y videos para empoderar a los jóvenes a lograr sus objetivos personales, académicos y profesionales.

Soy administrador de empresas de la Universidad Javeriana de Colombia con un Master en Economía y Administración de Negocios de la Universidad de Roskilde de Dinamarca. A parte de estos dos países también he estudiado en Inglaterra, Corea del Sur y Suiza. Además, he sido voluntario en 8 países diferentes incluyendo Vietnam y Camboya. Y recientemente fui escogido como Joven Líder de las Américas por el Departamento de Estado de los Estados Unidos.

Me encanta aprender, viajar y compartir. Ofrezco servicios de asesoría personalizada, doy conferencias y creo productos que ayuden a las personas.

ganar beca
CV y Cartas de Motivación Ganadoras de Becas

Lo que dicen

oscar testimonio

Me ha sido de mucha ayuda tanto práctica como motivacional

Muchas gracias por el blog y por toda la información que comparte. Desde que lo conocí en Bogotá y me convertí en testigo de sus aventuras por el mundo, lo sigo y reviso sus publicaciones permanentemente. Me han sido de mucha ayuda tanto de forma práctica como motivacional. Por eso estoy seguro que así como yo hay muchos otros... muchas felicidades y muchos éxitos reccoriendo y volviéndose el mundo.

OSCAR E. PULIDO  //  Administrador de Empresas

Estoy animándome a hacer mi especialización en el exterior

me Encanta Este Espacio Que Has Creado Para Compartir Tus Experiencias Y De Alguna Manera Animarnos A Seguir Tus Pasos, En Lo Personal Me Identifico Mucho Contigo. Leyendo Tus Artículos, Estoy Animándome A Hacer Mi Especialización En El Exterior Y También A Trabajar Por Allá, Admiro Mucho Tu Emprendimiento Y Disciplina. Gracias Por Toda La Información Que Brindas. 

INGRID MORENO  //  Psicóloga

ganar beca

En muy buenas manos

A ustedes lectores les digo que dejan su sueño de alcanzar metas educativas en muy buenas manos. Gracias David por el espacio, por las sugerencias pero sobre todo por la excelente energía que le pones a cada palabra dicha y escrita. 

LAURA DELGADILLO  //  Comunicadora

Cambió mis expectativas de vida

Fue muy emocionante conocer algunas de estas opciones, las cuales no hubiera descubierto sin su experiencia. Juntos trazamos un plan de acción, y en todo momento he podido contar con su asesoría. David es una persona que inspira a los demás y con una vocación genuina por ayudar.

EDUAR FERRER  //  Ingeniero Marítimo

ganar beca

Logré la beca

Gracias a David pude hacer de mi carta de motivación una muy convincente, exacta y direccionada perfectamente hacia los puntos que mi universidad tendría en cuenta y logré la beca. Recomiendo a cualquier persona solicitar ayuda de David para redactar una carta de motivación ganadora y hacer una evaluación de perfil para aplicar y aumentar tus chances de ganar una beca en el exterior.

NICOLAS ORTIZ SANTAELLA  //  Economista y Administrador